En Humiterm contamos con soluciones para cada tipo de humedades. Desde las humedades por capilaridad que se producen por el ascenso de la humedad desde el suelo hasta la reparación de tuberías que implican grandes desperfectos causados por el agua.

La mejor forma de evitar los problemas de humedad es estabilizar el ambiente y controlar la humedad relativa. Esta es una de las razones por las cuales el control de la humedad es un factor muy importante de la calidad del aire.

CONTACTAR

HUMEDADES

Control de humedad

El innovador sistema PUR AIR utiliza la ventilación forzada para eliminar la humedad por condensación de tu casa para siempre. No afecta negativamente a la calefacción de la vivienda ni al aire acondicionado, al contrario. Al variar las condiciones de temperatura y humedad ambiental del aire, transforma la vivienda de insalubre a aceptable. Además, notarás un ahorro en la calefacción y una disminución en el gasto que produce el aire acondicionado ya que aísla la pared de la humedad por condensación y la elimina para siempre.

CONTACTAR

HUMEDADES

Pared con humedad: solución

Si tus paredes y ventanas tienen humedad, el sistema patentado MURSEC ECO es la mejor solución para eliminar la humedad en paredes y prevenir y solucionar la aparición de moho.

Junto a este sistema electrónico también utilizamos un mortero para humedades: DRAINING. Se utiliza para quitar humedades por capilaridad en muros. También reduce y previene la creación de eflorescencias (sales) que pueden invadir y romper el revestimiento de las paredes (yesos y morteros).

CONTACTAR

HUMEDADES

Humedad del suelo

Si tienes humedades en el suelo causadas por la capilaridad, nosotros podemos ayudarte a eliminarlas para siempre. No sólo arreglamos humedades en muros y paredes, somos la única empresa de humedades de Valencia con capacidad técnica para solucionar la humedad en suelos.

CONTACTAR

HUMEDADES

Manchas de humedad

Eliminamos definitivamente las manchas por humedad. En primer lugar hacemos desaparecer el foco del problema y posteriormente dejamos nueva la pared para que no se note ningún desperfecto y quede como nueva.

CONTACTAR

Nos dedicamos a realizar tratamientos antihumedad en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia