Humedad por capilaridad en Murcia  y Valencia

Tratamiento de humedades por capilaridad en viviendas. Eliminamos humedad por capilaridad para siempre en viviendas, chalets, sótanos, adosados… Este tipo de humedad es muy frecuente en Murcia, Valencia, Alicante y Castellón.

Quitamos la humedad del suelo. No sólo arreglamos humedades por capilaridad en muros y paredes, somos los únicos con capacidad técnica para solucionar y eliminar definitivamente la humedad en suelos. Si quieres acabar con todo rastro de humedad en tu hogar, contacta con nosotros aquí.

CONTACTAR

HUMEDADES

Humedad por capilaridad: soluciones

Para quitar la humedad por capilaridad sin hacer agujeros, sin inyecciones y sin meter cables, utilizamos la tecnología de la electroósmosis inalámbrica. Consiste en colocar en la pared de tu casa un aparato del tamaño de un folio que emite impulsos de resonancia IR.
Utiliza la naturaleza a nuestro favor invirtiendo la ascensión del agua, haciendo que en vez de que suba: baje, desecando así muros y suelos.
Puedes eliminar las humedades con coste muy barato. El consumo eléctrico de estos dispositivos es bajísimo: 10€ de luz al año.
Junto a este sistema también utilizamos un mortero para humedades por capilaridad: DRAINING. Se utiliza para quitar humedades por capilaridad en muros. También eliminan la creación de eflorescencias (sales) que puedan destruir el revestimiento en los muros (yesos y morteros).

CONTACTAR

HUMEDADES

¿Por qué elegirnos a nosotros?

En toda la Comunidad Valenciana y Murcia sólo nosotros podemos utilizar el sistema patentado MURSEC ECO. Este sistema está certificado como no invasivo ni dañino para personas, animales o plantas.
En el caso de que en 10 años no esté solucionado el problema de humedad capilar, Catalana Occidente (compañía de seguros) le devuelve el dinero.
Además tiene otra garantía: 30 años frente al mal funcionamiento de este aparato, se sustituirá por otro en ese caso.

CONTACTAR

Municipios con más consultas para eliminar la humedad por capilaridad

Albalat dels Tarongers Meliana Foios Ribarroja del Turia Montserrat Montroy Torrente Carlet Puzol Pedralba Gandía Real de Gandía Bellreguard Piles Oliva Potries Barx Penáguila Canals Enguera Alcoy Bocairente Onteniente Benejama Castalla Cocentaina Albaida Sax Novelda Elche Jijona