En Humiterm ofrecemos una solución personalizada a cada uno de los problemas relacionados con la patología del hormigón. El hormigón de los edificios pueden sufrir daños muy importantes (retracciones, roturas, fisuras…) con el paso del tiempo debido a los agentes externos a los que se expone. Estas patologías deben ser reparadas antes de que provoquen daños irreversibles.

Cada daño en concreto tiene unas causas diferentes. Nuestro personal altamente cualificado y dirigido por nuestro personal técnico, tiene una amplia experiencia en reparación del hormigón en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

Las agresiones externas que sufre el hormigón pueden provocar graves fallos estructurales, sobre todo si el problema está localizado en las vigas o en columnas que sostienen el peso. La reparación de vigas de hormigón armado se manifiesta en importantes pérdidas de sección del hormigón, debidas principalmente a la oxidación de la armadura, que igualmente produce una pérdida de sección de la armadura del acero.

Para ello en Humiterm contamos con la última tecnología en tratamiento de patologías del hormigón para reparar la estructura sin tener que hacer derribos ni grandes obras.

Te contactamos lo antes posible

Solicita presupuesto para tu reparación de hormigón

Contactar

Solucionamos los problemas relacionados con la patología del hormigón

Realizamos soluciones para la alcalinidad del hormigón.

Realizamos tratamientos para reparar las patologías del hormigón

Trabajos Realizados