Resolvemos humedades de filtración en sótanos: aquí nos aplicamos a resolver humedades mediante inyección de resinas expansivas acuarreactivas, incluso en sótanos inundados por falta de estanqueidad en juntas de dilatación, juntas de hormigonado, juntas muro-losa, filtraciones puntuales, etc.

Esto implica un conocimiento profundo del proceso de construcción de un sótano para, conociendo y dominando cual es el proceso de construcción de los distintos sistemas de construcción de un sótano y con el apoyo y el dominio de la técnica del procedimiento de los tratamientos tecnológicos, así como de los materiales y productos más avanzados existentes en el mercado, poder resolver estos problemas.

Estos trabajos son muy vistosos y de resolución rápida por lo que nuestros clientes quedan muy satisfechos por la eficacia del tratamiento de manera inmediata, al ser muy visual.

Estos tratamientos también tienen garantía: si durante los 10 años posteriores a la ejecución y resolución del problema de filtración vuelve a existir una filtración por el punto o zona tratada, nos hacemos cargo de la reparación, sin coste para el propietario.

Te contactamos lo antes posible

Reparación de humedad por filtración en sótanos, garajes y fosos de ascensor

Solicitar presupuesto

HUMEDADES

Filtraciones de agua en sótano

La humedad por filtración en garajes, sótanos, y en las partes más bajas de las viviendas, es un asunto muy recurrente para las empresas que se dedican a reparar humedades por filtración. Muchos de nuestros clientes nos llaman preocupados porque por los muros de sus garajes se ha filtrado agua y muchos de sus objetos se han deteriorado, llegando incluso a afectar a los vehículos o a las instalaciones eléctricas de los edificios.
En algunas ocasiones hemos visto cómo los motores eléctricos de las puertas de acceso a esos garajes han terminado por estropearse debido a filtraciones de agua en paredes. Otras veces las filtraciones de agua de lluvia afectan a sótanos donde se guardan muebles que se deterioran, o a zonas o locales de comercios donde los objetos transportados se ponen en peligro. Por eso es tan importante reparar las humedades por filtración.
En todos estos casos surge la misma pregunta, ¿qué hacer para solucionar la humedad por filtración? ¿Debería excavar hasta llegar a los cimientos? ¿Y qué ocurre con las viviendas colindantes con nuestra propiedad?

CONTACTAR

HUMEDADES

Humedad por filtración: soluciones

En primer lugar lo que tenemos que hacer es identificar este tipo de humedad, para luego poder reparar las humedades por filtración. Todo ello para eliminar la humedad de su garaje o sótano o simplemente arreglar las filtraciones de agua en paredes.
A diferencia de la humedad por condensación, la humedad por filtración lateral se genera en el subsuelo y luego se filtra al interior del sótano de la vivienda por las paredes laterales, o por las uniones de estos muros o por la unión entre el muro y el suelo. El origen de las filtraciones de agua en sótano está, muchas veces, en el deterioro de los elementos originales impermeabilizantes, debido al paso del tiempo.
La mejor solución es reparar la posible capilaridad de los muros y posteriormente realizar una completa impermeabilización de los muros sin necesidad de obras de desterramiento, usando materiales de última generación, que garanticen la plena impermeabilización y tratamiento de la humedad del garaje, del sótano o del bajo comercial afectado por filtración de agua.
En todo caso, si no ha identificado el problema de humedad en sótanos o tienes alguna duda, llámenos para que visitemos la vivienda (Valencia, Alicante, Castellón y Murcia) y estudiaremos todas las posibilidades para acabar para siempre y con plenas garantías con la humedad por filtración.

Hay zonas con mayor problema de humedad por filtración que otras, hemos detectado que algunas localidades como Cartagena, Orihuela, Lorca, Santa Pola, Elche hay m´ás viviendas con más necesidad de quitar la humedad por filtración.

CONTACTAR

Municipios con más consultas de humedad en sotanos, cocheras y fosos de ascensores

Orihuela Torrevieja San Javier Santiago de la Ribera San Pedro del Pinatar Lorca Molina de Segura Jávea Dénia Torre Horadada Pilar de la Horada Santa Pola Torrente