La reparación de bajantes sin obras en edificios de viviendas es uno de nuestros principales servicios. Este sistema consiste en reparar tuberías de recogida y bajada en vertical de aguas sucias en Comunidades de Vecinos, de Propietarios, etc.

Es un tratamiento de reparación de tuberías de desagüe sin obras de albañilería. Es decir, se puede reparar aunque la tubería se encuentre oculta tras un tabique en un baño o en un patinillo estrecho de ventilación y que, para su reparación o sustitución sería necesario eliminar tabiques, azulejos, etc, lo cual implicaría sustituir los azulejos, molestias a los propietarios…

Las reparaciones de tuberías convencionales suponen un coste económico de intervención alto, así como muchas molestias a propietarios. Con nuestro sistema se evita esto, interviniendo directamente sobre el interior de la tubería.

Si tu problema no es la rotura o piensas que puedes tener humedades por capilaridad, también podemos solucionar ese problema para siempre con nuestros servicios.

CONTACTAR

HUMEDADES

Sellador de fugas de agua en tuberías

La técnica de reparación consiste en crear un forro interno de resina, como si se creara una nueva tubería interna. La intervención es mucho más rápida y barata que si se realiza de la forma descrita anteriormente, así como que las molestias son mínimas pues no se interviene en todas la viviendas, ejecutando estos trabajos desde la vivienda más alta.
La resina reparadora al contacto con el agua se endurece como el acero, sin perder su adecuada elasticidad. La resina se puede aplicar incluso debajo del agua y puede utilizarse en la reparación de tuberías de todo tipo.
Permite que la reparación de la tubería sea muy económica y permanente. Es muy fácil de aplicar y sirve tanto para reparar fugas, como para dar una resistencia mecánica a la zona reparada que en muchas ocasiones es mayor a la que tenía anteriormente.
El material de la resina no es tóxico, ni inflamable, ni genera malos olores. Se puede usar para reparar fuga de agua en tuberías de fibrocemento, PVC, arreglar tuberías taladradas, fisuras, dañadas… Resiste la mayoría de sustancias químicas y productos de limpieza. Tiene una buena adherencia a diversos materiales como el hierro, acero, cobre, latón, plástico, goma, polipropileno, silicona, PVC…
Este sellador de fugas de agua en tuberías se utiliza en las grandes industrias, constructoras, embarcaciones navales… E incluso en el sector automovilístico: (silenciadores, tubos de escape, radiadores…), para reparar fugas de agua en tuberías, grandes edificaciones, sistemas de regadío, piscinas, barcos grandes y pequeños, agricultura…

CONTACTAR

HUMEDADES

Ventajas de cambiar tuberías sin obra

Los productos para arreglar tuberías sin obra tienen mucho éxito en el mercado por la rapidez y la reducción de molestias tanto para el afectado como para la comunidad de vecinos. Encontramos las siguientes ventajas entre la reparación convencional mediante sustitución y el sellador de tuberías de agua sin obra.
Es muy barato: si buscas cómo cambiar tuberías de forma económica, la mejor opción es renovar tuberías sin obras.
Rapidez: la persona que arregla tuberías sin obra no molestará a toda la comunidad ya que sólo es necesario acceder a la planta alta para aplicar el recubrimiento interior de tuberías.
Múltiples usos: la rehabilitación de tuberías se produce en todos los tramos, independientemente de si es vertical, horizontal o inclinado.
Respetuoso con el medio ambiente: el sellador de tuberías de agua no emite residuos tóxicos ni perjudiciales.
Garantía: el resultado está garantizado, tanto si se trata de reparar una tubería de PVC, en una finca como si se trata de cambiar tuberías de casa. Se puede aplicar en cualquier material.

CONTACTAR