Humedad por condensación en Valencia, Murcia, Alicante y Castellón

Tratamientos de humedades de condensación: La condensación en casa se produce porque existe un mal aislamiento, una calefacción y/o una deficiente ventilación. Utilizamos un dispositivo denominado PUR AIR que utiliza la ventilación forzada para eliminar la condensación de tu casa para siempre.

No es un aire acondicionado. El aire acondicionado enfría o calienta el mismo aire de la vivienda sin renovarlo. Este dispositivo absorbe aire del exterior, lo modifica en temperatura y humedad y lo impulsa al interior de la vivienda produciendo una renovación de aire continua y, por tanto, una solución a la condensación en paredes.

El sistema no afecta negativamente a la calefacción de la vivienda ni al aire acondicionado, al contrario. Al variar las condiciones de temperatura y humedad ambiental del aire, transforma la vivienda de insalubre a aceptable. Además, notarás un ahorro en la calefacción y una disminución en el gasto que produce el aire acondicionado ya que aísla la pared de la humedad por condensación y la elimina para siempre.

El tratamiento para la humedad por condensación es uno de los servicios más demandados en nuestra web como especialistas en humedades en las provincias de Valencia, Murcia, Alicante y Castellón.

Solicitar Presupuesto

HUMEDADES

Humedad por condensación: soluciones

Si quieres evitar la condensación en ventanas, o quitar el moho en paredes por condensación, el sistema PUR AIR solucionará tu problema. Se trata de un aparato para quitar la humedad por condensación, de tamaño muy reducido y que no emite ningún ruido.
Para instalarlo sólo hay que hacer una perforación de 125 milímetros en un muro que dé al exterior. En el exterior se coloca un tubo de PVC para facilitar la entrada de aire y en el interior se conecta un aparato con 3 tornillos a la corriente eléctrica donde queramos eliminar la humedad por condensación.
Finalmente damos solución a la condensación mediante la instalación de una rejilla de 25x2cm de PVC para facilitar la ventilación, una unidad por cada hueco en vivienda encima de la ventana (cocina, salón, baños, dormitorios, etc).
También tiene una doble garantía: 5 años de garantía de efectividad y funcionamiento. Si durante este tiempo el dispositivo se estropea, se sustituirá. En el caso de que no se resuelva el problema de condensación, se le devolverá el dinero del aparato contra humedad por condensación, IVA incluido.

CONTACTAR

HUMEDADES

Reparación de humedades por condensación

En Humiterm somos especialistas tanto en prevenir como en solucionar problemas de condensación en una vivienda.
Tal vez te hayas preguntado cómo evitar la condensación en las paredes, cómo quitar la condensación de las ventanas o cómo evitar la condensación en el baño. Puedes contactar con nosotros y un profesional te asesorará cómo evitar la condensación en casa o como quitar el moho por condensación en una habitación.
Disponemos de las mejores técnicas del mercado para eliminar en casa la humedad en casa por condensación. Si piensas que la causa de la humedad es otra, puedes consultar nuestro apartado de tratamiento de rotura de tuberías.
Además, puedes visitar nuestro blog si necesitas saber cómo quitar el moho por condensación y encontrarás soluciones a cómo evitar la humedad por condensación o cómo evitar la condensación en las ventanas de aluminio.

CONTACTAR